jueves, 27 de enero de 2011

Las 12Ps del Personal Branding

Un triunfo de las Ps para la Marca Personal de profesionales consultores y profesionales independientes.  
Las 12PS organizadas en 5 niveles. Una ruta de acceso secuencial para definir su plan de marketing personal y desarrollar su marca personal. Una conceptualización vino de mi plan de trabajo anterior info-gráfica llamada.  
La originalidad del modelo creo que es justo en la ruta propuesta con un enfoque estratégico y de planificación, al mismo tiempo.


El 12P, organizado en cinco niveles diferentes, expresa un vistazo:
 

A. Los bienes personales: sus bienes personales

Personalidad - Tu personalidad
¿Qué aspectos de tu personalidad puede ayudarle en su negocio? ¿En qué cualidades de su carácter que se pueda invertir? ¿Qué se puede mejorar? ¿En su lugar lo que tiene que mantener bajo control?

Pasión - Sus pasiones
¿Cuáles son sus pasiones? ¿Qué puede hacerte sentir bien? ¿Qué te excita? ¿Cómo puede usted ayudar a sus intereses en su trabajo? ¿Cómo transferir el entusiasmo y la motivación en su vida diaria?

B. Activo profesional: sus habilidades profesionales

Propósito - El propósito
¿Qué tipo de profesional eres o quieres ser? ¿Cuál es su misión y su visión? ¿Cuáles son los valores que creemos y que queremos proponer en el mercado? ¿Lo que el mercado va a utilizar? ¿Con quién se compara? ¿Cómo puede mejorar su profesional de ser?

Potencial - Su potencial
¿Cuál es su potencial profesional? Su educación, sus experiencias, sus conocimientos, sus habilidades y las especificaciones. ¿Cómo mejorar su competencia profesional?

 Las primeras 4Ps representan la identidad del comerciante. Como tal, tiene una dimensión dinámica y debe ser actualizada con frecuencia y renovada sobre la base de la experiencia, los conocimientos adquiridos y el nivel de conciencia alcanzado.   

Estos últimos son en lugar de las 8Ps, Diseño del aspecto y el desarrollo del plan de negocios.

C. Estrategia profesional: su estrategia de desarrollo de la carrera

Objetivo profesional: objetivos profesionales
¿Cuáles son las metas que usted decida para lograr a través de su plan? Utilice el método SMART (específicos, mensurables, alcanzables, realistas, fijos en el tiempo) para definirlos

Posicionamiento - Su posición en el mercado  
¿Por qué sus clientes a elegir? ¿Qué le diferencia de sus competidores? Lo problemas que son capaces de resolver. Lo que sobresale.

D. Red Estrategia: La estrategia para el desarrollo de su red

Las personas
¿Quiénes son sus clientes? ¿Cómo puede ayudar? ¿Qué mejor sus negocios o su vida? ¿Dónde están sus clientes? ¿Cómo puedes ponerte en contacto con ellas / ellos? ¿Como suele comprar lo que usted ofrece?  

Socios
¿Quién puede integrar a su oferta: aguas arriba o aguas abajo? ¿Quién puede trabajar con usted? ¿Quién puede ayudarle en su negocio?

E. Su mezcla de marketing: las variables clave  

Rendimiento
¿Cuál es su propuesta de valor? ¿Qué servicios ofrecen? ¿Qué servicios adicionales? ¿Qué tipo de experiencia que ofrece a sus clientes? ¿Qué garantías le ofrece el apoyo?

Fijación de precios
¿Cuánto es su trabajo? Tales como precios y tarifas. Lo que no cuesta dinero solamente, que está dispuesto a tomar ¿Qué tasas se cobran a sus clientes? ¿Cuáles son los riesgos que corren cuando se aproxima?

Embalaje
¿Cómo dar una expresión concreta de su experiencia? ¿Cómo hacer que su valor tangible?
¿Cómo dar forma física a su marca? ¿Cómo curar a los aspectos tangibles e intangibles de su empresa?  

Promoción
¿Cómo promover el mismo en línea y fuera de línea? ¿Por qué medios y con qué recursos? ¿Cómo va a su negocio?  


¿Qué piensa usted del marco?
Consideraciones, reflexiones, notas, críticas son bienvenidas.


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